Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

LA CLAVE DEL ÉXITO, ES SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

Muchas veces pensamos que llegar a nuestro objetivo es sensillo; sin embargo, ello requiere de sacrificios, de estres, disgustos caidas, de igual forma sucede con el tema de aprendizaje, si uno desea hacer la diferencia, crecer aun más de lo que uno es, la unica forma de hacerlo es salir de nuestra zona de confort, de esas dodne uno se siente seguro, feliz, pero no aprende nada, porque ya sabes lo que aprendiste, el aprender más es romper los limites de la zona de confort e ir más allá de lo que uno no puede imaginar, como en este caso el estar en la escuela de ORACLE ONE, atravesaremos por mucho, pero nuestro objetivo es grande.

4 respuestas

Toda la razón lo que más cuesta es salir de la zona de confort donde nos sentimos más cómodos

Agradecido por ser tan claro en explicar la zona de conforto y como llegamos al aprendizaje saliendo de ella, cada aprendizaje lleva un sacrificio, el entusiasmo juega un papel importante, el estrés es parte de la dificultad, pero con visión se llega a cada meta a cada aprendizaje.

salir de la zona de confort es de las situaciones más difíciles de abandonar pero superarla y perseverar es la clave

definitivamente , es emocionante aprender algo nuevo no importa que es, siempre despierta en mi ese sentimiento y es lo que detona el querer hacer algo que no se había realizado, permitiendo salir de esa zona de confort que es muy agradable permanecer pero que limita y en muchas ocasiones obstaculiza la realizacion personal, saludos a todos.