Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

keep in mind

Metas de aprendizaje Aprender a realizar por mi cuenta aplicaciones web, páginas web • ¿Por qué lo quiero aprender? • Me empapados con varios conocimientos en desarrollo de software y se me es muy interesante el aprender del desarrollo web. • ¿Dónde lo voy a utilizar? Desarrollando paginas web con un poco de atributos, seguridad y competitivo con los estándares de hoy en día. • ¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría en poco tiempo, pero aspiro a 6 meses

Aprender a realizar aplicaciones para dispositivos móviles, Smart tv

• ¿Por qué lo quiero aprender? • El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es un mercado creciente hoy en día y me gustaría aprender para crear mis propias apps del día a día. • ¿Dónde lo voy a utilizar? Creando apps de calidad y con los estándares • ¿Cuándo quiero estar listo? • 6 meses

1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, has establecido metas de aprendizaje claras y específicas, lo cual es excelente. Sin embargo, no veo una pregunta específica en tu publicación. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre lo que necesitas ayuda o aclaración?

Por ejemplo, si estás buscando consejos sobre cómo alcanzar tus metas en el plazo de 6 meses, te sugeriría dividir tus metas en tareas más pequeñas y manejables. Para el desarrollo web, podrías comenzar aprendiendo HTML y CSS, luego pasar a JavaScript y así sucesivamente. Para el desarrollo de aplicaciones móviles, podrías empezar con una plataforma (Android o iOS) y luego expandirte a la otra.

Si tienes alguna otra pregunta específica sobre tus metas de aprendizaje o cómo alcanzarlas, no dudes en proporcionar más detalles.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!