Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Innovación y Gestión Aprendizajes Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

Objetivo principal:
Quiero desarrollar habilidades en análisis de datos aplicados a enfermería para mejorar la calidad de mis decisiones clínicas.

S – Específico:
Mi meta es aprender a manejar herramientas como gráficos, indicadores y funciones estadísticas, aplicadas directamente al contexto de la enfermería.

M – Medible:
Para medir mi progreso, voy a trabajar en proyectos prácticos y realizaré autoevaluaciones semanales mediante ejercicios aplicados y revisiones de mi avance.

A – Alcanzable:
Considero que es una meta realista, ya que tengo una base previa en el tema. Planeo avanzar paso a paso, aprovechando los recursos del curso y dedicando tiempo regularmente.

R – Relevante:
Este aprendizaje es muy importante para mi desarrollo profesional, porque me permitirá tomar decisiones clínicas más informadas y con mayor respaldo en datos, beneficiando directamente la atención a los pacientes.

T – Temporal:
Me propongo alcanzar este objetivo en un plazo de 9 meses, organizando mi aprendizaje en tres fases: fundamentos, práctica y aplicación en situaciones reales.

1 respuesta

¡Hola, estudiante, espero que estés bien!

Muchas gracias por compartir sus impresiones aquí en el foro.

Es gratificante ver cómo conectaste la teoría con tu realidad.

Ejercitar las soft skills comienza precisamente por ese proceso de autopercepción que has demostrado. Son habilidades importantes en todo el área de trabajo.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!