Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

innovacion y gestion. Aprendizagem. Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

una de las habilidades que se tenian en cuenta en mi trabajo era el servicio de calidad en persona, pero actualmente la tecnologia y con inteligencia artificial ha sido empleado , para el servicoo y calidad de la misma, no obstante en la empresas se utiliza mucho los que son los software sql,power bi, power query, front end, entre otros, para la comodida y proyeccion mejora para la empresa y el publico., mi pregunta es la siguiente seremos reemplazables en las carreras de salud, contabilidad entre otros , sim embargo los de informaticas, programadores, entre otros no?

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Entiendo que te preocupa el impacto de la tecnología en el mercado laboral y si algunas carreras serán reemplazadas por la automatización. Es cierto que la tecnología ha avanzado mucho y cada vez más empresas utilizan software y herramientas para mejorar su eficiencia y productividad. Sin embargo, esto no significa que las carreras de salud y contabilidad, por ejemplo, serán reemplazadas por completo. La tecnología puede ser una herramienta útil para mejorar y agilizar algunos procesos, pero no puede reemplazar la empatía y la atención personalizada que un profesional de la salud puede brindar a un paciente, o la experiencia y el conocimiento de un contador en la gestión financiera de una empresa.

En cuanto a las carreras de informática y programación, es cierto que son áreas en constante evolución y que requieren de una actualización constante de conocimientos. Sin embargo, incluso en estas áreas, la creatividad y la capacidad de resolver problemas complejos siguen siendo habilidades muy valoradas y difíciles de automatizar.

En resumen, la tecnología puede ser una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia y la productividad en muchas áreas, pero no puede reemplazar completamente las habilidades y conocimientos que un profesional puede aportar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios