Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Inmersión de la IA en diversas carreras

Como profesional, he sido participe de como ha ido cambiando las diversas funciones, como la IA puede ayudar y también reemplazarnos en diversas actividades, en diferentes áreas. Como por ejemplo: en el ERP de una empresa y realizar análisis de ventas, financieros, etc con ayuda de la IA. Podrán desarrollarse nuevas aplicaciones para el crecimiento de las empresas. Para mi es necesario que aprendamos programación ya que en un futuro será indispensable. Claro que la IA no reemplazará nuestra creatividad y esencia personal, pero debemos usarla para obtener mayor conocimiento y podemos llevarla hacia un bien común, para aportar en el mundo.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!