Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ikigay

lo que mas amo: hacer ejercicio-programar- socializar con mas personas lo que soy bueno: trabajar en equipo, resolución de problemas, organización. lo que te pueden pagar: todo los conocimientos adquiridos para ponerlos en practica, en que soy bueno en hacer como por ejemplo a resoluciones de problemas de la empresa trabajo en equipo, ser organizado aceptar criticas constructiva. lo que necesita el mundo: lo que necesita el mundo es que se debe de adaptar a los nuevos cambios tecnologicos que van hacer el futuro de la humandida. ¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? mis razones de aprender algo nuevo es que quiero seguir aprendiendo o actulizandome en las nuevas plataformas tecnologicas y lenguajes de programacion. ¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento? estos nuevos conocimientos los quiero aplicar ya sea en la vida cotidiana con personas que quieran aprender algo de tecnológica o en alguna empresa de TI. ¿En qué te gustaría profundizar? me gustaría en profundizar en aprender nuevas habilidades y nuevas tecnologías para ayudar a la comunidad.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos