LO QUE AMAS:
1- Me encanta identificar tendencias, cuando se tiene información confiable, con escrutinio serio y que haya sido organizada adeccuadamente, puedes observar cómo se desarrolla un fenómeno y, con la intuición suficiente, tienes la capacidad de asumir ciertas
2- Escuchar música, se volvió una pasión que me mantiene con alegría y expectativa para conocer qué hay de nuevo en esa área del arte.
3- Cocinar, comer es un placer, pero preparar la comida y explorar sabores es aún mejor
LO QUE HACES BIEN:
1- Estudiar, cuando me lo propongo puedo asimilar temas que no son de mi esfera de conocimiento. En alguna ocasión tuve la curiosidad de aprender sobre mantenimiento básico de PCs y laptops, y actualmente puedo resolver problemas básicos de mis equipos: lentitud, sobrecalentamiento, virus, ...
2- Comunicar conocimiento, en general cuando una persona busca ayuda y está en mi caja de herramientas una probable solución para su problema, trato de plantear una ruta viable para solucionar un problema.
3- Mesura y seriedad, en general cuando me insisten una opinión con respecto a un tema que desconozco, prefiero no hacer una intervención apresurada para sostener una apariencia y convertirme en un villamelón.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Pues el análisis de tendencias, ahora por nombre análisis de datos es un área que me encantaria explorar y entiendo que es una disciplina que se paga y actualmente cuenta con una cantidad muy amplia de campo laborar.
2- Cocinar, aunque no es mi devoción ese ámbito profesional. Cuando se trata de cocinar, prefiero hacerlo de forma personal
3- Enseñanza, aunque de ser sincero, me gustaría hacerlo de forma independiente a través de redes sociales.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Bienestar material, en general sería lo mejor que las personas, a través del esfuerzo de su trabajo, sea más que suficiente para satisfacer sus necesidades básicas y de entretenimiento.
2- Herramientas digitales claras y menos burocráticas, es lamentable que algunas aplicaciones como Google Maps, se han convertido en una pésima herramienta para buscar lugares en función de su rank de estrellas. No tienen un filtrado claro y les importa poco la vigilancia de opiniones falsas o compradas.
3- Democratización en su lugar de trabajo, sería genial que las personas tengan más independencia en la toma de decisiones dentro de su ámbito profesional, sería genial que corporativo y trabajadores actuen en contribución y no en contraposición. Un ejemplo: Google recientemente hizo un cambio de imagen, los iconos son indistinguibles entre ellos por la cromática que tienen, pero lo más probable es que corporativo haya querido impulsar una identidad de imagen "homogénea" a costa de la legibilidad de los íconos.