Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

ikigai: tu razón de ser

LO QUE AMAS: El arte y la cutura, los video juegos, conocer nuevas personas y lugares. LO QUE HACES BIEN: Soy buena analizando y resolviendo problemas, llevo muy bien mis responsabilidades, soy comprometida con lo que hago. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Desarrolladora de vídeo juegos, artista plástica y visual. LO QUE EL MUNDO NECESITA: Avanzar en tecnologías que ayuden al medio ambiente, y otras que faciliten la vida.

4 respuestas

Lo que amo: ver las personas felices, Lo que hago bien: escuchar,aconsejar, tratar de encontrar soluciones a conflictos para que esa persona tenga paz. Lo que puede ser pago para hacer: planificación de actividades para entretenimiento. Lo que el mundo necesita: felicidad, esparcimiento,sonreír,disfrutar de un tiempo

LO QUE AMO: El diseño, la psicología y filosofía. LO QUE HAGO BIEN: Ser detallista/perfeccionista, empatizar con las personas. LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: Buscar errores en programas, diseñar, tratar con personas. LO QUE EL MUNDO NECESITA: Más empatía hacia las personas y más personas positivas.

LO QUE AMO: bio ingenieria, LO QUE HAGO BIEN: Matematicas, trabajo en equipo y organizacion LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: Arreglar equipos medicos, programacion de nivel intermedio LO QUE EL MUNDO NECESITA: Inpulsar estas areas y carreras en paises del tercer mundo donde recien se esta dando estas carreras

Muy interesante tu Ikigai, ojala se te haga realidad!!