Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai personal Abril 2023

Ikigai, me ha parecido muy fascinante, en general en solo 3 videos como he aprendido, muchas gracias por compartirnos tantos conocimientos nuevos me ha llenado de mucha energia entender tantas cosas.

En mi caso Ikigai seria encontrar lo que amo lo cual me lleva a reconocer que agrada mucho ayudar a las personas, enseñarles, compartir mis conocimientos

Soy muy bueno leyendo, comprendiendo, analizando, simplificando, me enamore hace mucho de la tecnologia y busco aprender de ella siempre, soy disciplinado para terminar una meta porque persigo las que me apasionan

¿como me pueden pagar por ello? puedo crear soluciones informaticas para diferentes tipos de clientes donde mi labor no solo sea crearlos tambien instruir en su forma de usarlo maxizando el proceso

lo que necesita el mundo, es cerrar brechas en educacion y tecnologias, mas educacion, que no solamente entreguemos soluciones en tecnologia, debemos personalizarlas y constantemente instruir a mas personas en lo que creamos, minimizar el retraso tecnologico en nuestros paises de america latina

1 respuesta

Wow, excelente tu IKIGAI!!!, estos temas no los había visto antes... Gracias a esta formación de desarrollo personal, coincido contigo... se debe de integrar soluciones en tecnología adaptadas a nuestra región y comunidad, sobre todo como dices minimizando el rezago en algunas zonas de latino-américa.