Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai personal

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Crear cosas.
  2. Planificar y detallar proyectos, crear soluciones a situaciones que parecen imposibles.
  3. Aprender cosas nuevas y los retos.

LO QUE HACES BIEN:

1. Planificar y establecer rutas de gestión de proyectos.
  2. Hablar con las personas.
  3. Tomar la iniciativa en retos.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Gestión de proyectos: consiste en desarrollar un proyecto a solicitud de las personas.
  2. Fotografía, digitalizar o redactar proyectos creativos online.
  3. Gestionar cronogramas o vincular personas por medio de reuniones en linea.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Enseñanza del tecnología a nivel de los niños, principalmente en la región donde vivo, es un tema que no se ve como el futuro, sino como un juego, limita mucho a tomar el estudio en línea como una formación profesional.
  2. Vincular el mundo real y el mundo digital.
  3. Personas que esten dispuestas a enfrentar los retos que las nuevas empresas tienen.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Me gustaría poder dedicarme a la gestión de proyectos virtuales, desarrollo de software para empresas, poniendo en practica todo lo que me gusta y sé que puedo hacer.

1 respuesta

¡Excelente, Julia!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!