Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai Personal

Lo que amo:

1- Ayudar a las demás personas al igual que conectar con ellas en base a sus necesidades. 2- Entender el comportamiento humano. 3- La tecnología, entenderla por el lado de IT y disfrutar de ella, como los videojuegos.

Lo que hago bien:

1- Ayudar a los demás física y emocionalmente con buen manejo interpersonal. 2- Aprender cosas nuevas, en especial aquellos relacionados a la física, medicina y tecnología.3- Manejar personas y proyectos con su respectivo seguimiento.

Por lo que pueden pagarme:

1- Ejercer como médico gracias a la atención que pongo personalizada a cada detalle de las personas. 2- Liderar personas en un ámbito de team lead o project manager. 3- Hacerle troubleshoot a servidores, nubes, aprender más acerca de IT para compañías o ciberseguridad.

Lo que el mundo necesita

1- Personas con vocación y nuevas ideas. 2- Implementar la tecnología en sus negocios. 3- Empatía por el entorno.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Una manera de definir mi ikigai sería acelerar el manejo de cierta información médica, también podría definirse como el análisis de los datos de ciertos síntomas, fallos, mejorías, medicamentos, entre otros... Para así poder agrupar la información y utilizarla para estudios y nuevos aprendizajes de ciertas enfermedades. Asimismo se podrían mejorar los sistemas de salud del país para que sean más eficientes y no se gasten tantos recursos cuando la solución podría ser modernizarse con la tecnología.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!