Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai Personal

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Viajar
  2. Aprender cosas nuevas de tecnologia
  3. Compartir con familia y amigos

LO QUE HACES BIEN:

1. Cumplir con mis responsabilidades.
  2. Gestionar tiempos y reuniones de equipos.
  3. Hacer el rol de infraestructura y bases de datos en equipos de desarrollo.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Trabajar en el área de la tecnologia de manera remota
  2. Ser líder de proyectos Tecnológicos
  3. Ser freelancer en tecnologia

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Crear applicaciones innovadoras que contribuyan a la sociedad.
  2. Digitalizar y automatizar muchos procesos fisicos
  3. Implementar la Blockchain en empresas actuales para que todo sea mas seguro.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Desempeñarme en un cargo digital de manera remota para poder viajar mientras trabajo, contribuyendo a la sociedad con productos digitales que sean innovadores y seguros.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios