Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI - MIGUEL

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Relacionarme con las demas personas
  2. Resolver problemas
  3. Ayudar a los demas y cuidarlos

LO QUE HACES BIEN:

1. Crear lazos con personas de diferentes culturas
  2. Cuidar a las demas personas
  3. Resolver problemas y tomar decisiones.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Explicar temas que tengo mucho conococimiento
  2. Crear un proyecto que protega a las demas personas de malas intenciones.
  3. Establecer lazos por medio de los idiomas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Crear comunicacion humana en paz
  2. Impartir mas conocimiento y educacion al mundo
  3. Crear un sistema que proteja la salud y los datos de los seres humanos Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ikigai - "Construir un sistema que permita proteger la informacion de las personas y crear la paz por medio de las relaciones comunicacionales"

1 respuesta

¡Hola Miguel! Gracias por compartir tu lista de habilidades y pasiones. Me parece que tienes una gran variedad de habilidades y talentos que podrías combinar para encontrar tu Ikigai. Basándome en lo que compartiste, una posible combinación sería "Construir un sistema que permita proteger la información de las personas y crear la paz por medio de las relaciones comunicacionales". Esto combina tu habilidad para resolver problemas y tomar decisiones, tu pasión por relacionarte con las personas y crear lazos, así como tu deseo de proteger a los demás y cuidarlos. Además, es una meta que podría tener un impacto positivo en el mundo, ya que la protección de la información y la creación de la paz son temas importantes en la actualidad. ¡Espero que esta respuesta te haya ayudado a encontrar tu Ikigai! ¡Buenos estudios!