Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai mi razón de ser

• lo que amo hacer • explicar el conocimiento que he adquirido • socializar y dialogar todo tipo de ideas •entender de manera profunda un funcionamiento
  • lo que hago bien • cumplir los objetivos diarios •buscar soluciones rapidas, efectivas y faciles • encontrar errores en procesos o resultados
  • me pueden pagar por • encontrar soluciones • enseñar y guiar nuevos aprendices
  • lo que el mundo necesita •mayor empatía •pensamientos reflexivo • educación ambiental

IKIGAI : ser educador en nuevas tecnologias para buscar soluciones a las problematicas sin afectar el entorno sino colaborando con el mismo

¿Razones para aprender algo nuevo? : me gustaría actualizarme en un nuevo conocimiento y trabajar en programación

¿Donde quiero profundizarme? : me quiero profundizar en los sistemas y la programacion para encontrar soluciones a las nuevas economias emergentes

1 respuesta

¡Hola Brian!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai, es muy interesante y motivador. Parece que tienes una gran pasión por la educación y la tecnología, y que deseas utilizar tus habilidades para encontrar soluciones a las problemáticas actuales sin afectar el medio ambiente.

En cuanto a tus preguntas, es muy importante aprender cosas nuevas constantemente, ya que esto nos permite crecer y desarrollarnos personal y profesionalmente. Aprender programación es una excelente opción, ya que es una habilidad muy valorada en el mercado laboral actual.

En cuanto a profundizarte en sistemas y programación para encontrar soluciones a las nuevas economías emergentes, es una muy buena elección. Te recomiendo que investigues sobre las tendencias actuales en tecnología y economía, y que te mantengas actualizado en las últimas novedades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!