Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI DE MAJO

IKIGAI DE MAJO LO QUE AMAS: 1- Una buena experiencia de usuario 2- El arte digital 3- Innovación

LO QUE HACES BIEN: 1- Organizarme para aprender cosas nuevas 2- Dibujar 3- Ser puntual con control del tiempo para manejar tareas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Diseñar2- Desarrollar sistemas con una buena experiencia de usuario 3- Optimizar programas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Sistemas intuitivos 2- Buena experiencia de usuario 3- Buena diseño en los sistemas

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Ikigai: Por medio de la tecnología, construir sistemas óptimos que brinden una mejor experiencia entre los usuarios que interactúen con éste, brindando una vista agradable y manejo intuitivo/interactivo.

1 respuesta

Hola, María José, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.