Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

ikigai

El Ikigai es un estudio japonés donde se investigó qué motiva a las personas, lo que las personas buscan en su razón de ser. presenta cuatro pilares conectados. El primero es el pilar de lo que amas. Necesitas entender y buscar lo que te apasiona hacer. Si ya no tuvieras que trabajar por dinero, solo podrías hacer lo que te encanta, ¿qué harías? me gustaría tener un lugar finca para cuidado de animales.

2 pasión

Algo que eres muy bueno haciendo y que te gusta hacer también. Esta es tu pasión. cantar, bailar, compartir con personas

Y llegamos también al tercer punto, que es algo por lo que alguien, una empresa, una persona, tal vez, te pagaría por ello. Puede ser por un trabajo, un proyecto. Entonces, las personas te pagan para hacer esto. Como ejemplo, me encanta cantar, pero no soy buena en eso. Entonces, las personas no me pagarían por ello. en el área de trabajo contable y de software estoy aprendiendo.

encontrar algo que se te dé bien, que te guste hacer y por lo que las personas te pagarían. De esta manera, ya te estarás acercando a tu Ikigai. Además, debes tener en cuenta tu misión o vocación, que es lo que el mundo necesita. Entonces, puedes buscar algo que consideres necesario en el mundo. Al unir estos cuatro elementos, puedes formar tu Ikigai.