Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ikigai

LO QUE AMAS:

1-Música

2- aprender

3-arte- artesanias

LO QUE HACES BIEN:

1-tecnologia

2-información

3-manualidades

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-enseñar

2- programar

3-armar cosas a pedido

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-educación

2-empatia

3-igualdad

Mi ikigai podría ser utilizar la tecnología para como una herramienta para poder acercar oportunidades a mi comunidad, para poder devolverle a mi comunidad y que los jóvenes tengan un mejor futuro

1 respuesta

¡Hola Micaela!

Qué bonito ver cómo has estructurado tus pensamientos y habilidades para encontrar tu Ikigai. Parece que tienes una visión clara de cómo tus pasiones, habilidades, oportunidades de trabajo y las necesidades del mundo pueden converger.

Tu idea de utilizar la tecnología como herramienta para acercar oportunidades a tu comunidad es realmente inspiradora. Aquí tienes un ejemplo práctico de cómo podrías avanzar en esta dirección: podrías crear una plataforma educativa en línea que combine tus habilidades tecnológicas con tu pasión por la enseñanza y el aprendizaje. Esta plataforma podría ofrecer cursos sobre tecnología, arte y manualidades, y también podría incluir módulos que fomenten la empatía y la igualdad, temas que consideras importantes para el mundo.

Además, podrías organizar talleres presenciales o virtuales donde los jóvenes puedan aprender y desarrollar habilidades que les preparen para el futuro. Esto no solo contribuiría al desarrollo de tu comunidad, sino que también te permitiría trabajar en algo que amas y en lo que eres buena.

Espero que estas ideas te ayuden a seguir desarrollando tu Ikigai. ¡Bons estudios!