Lo que amas: Leer, aprender idiomas y viajar
Lo que haces bien: Analizar información de proyectos, actividades relacionadas con la lógica-matemática y trabajar en equipo.
Lo que te pueden pagar por hacer: Análisis de datos, pronósticos y asesorías financieras.
Lo que el mundo necesita: Innovaciones con enfoque en la sustentabilidad, generar reformas para que el acceso a la educación en materias como finanzas y artes sean elementales en los programas educativos y facilitar los medios necesarios para mejorar la calidad de vida.
¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi propósito podría estar dirigido en mis habilidades de análisis, trabajar en equipo y mi entusiasmo por aprender y entender nuevas culturas e idiomas para desarrollar soluciones innovadoras. Asimismo, mi enfoque puede ser la creación de plataformas o herramientas educativas con la finalidad de mejorar el acceso a la educación en áreas como finanzas y artes o en proyectos que promuevan la sustentabilidad, ofreciendo información relevante que permita generar reformas sociales que mejoren la calidad de vida.