Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- Enseñar

2-Resolver problema

3-Ayudar a los demas

LO QUE HACES BIEN:

1-Enseño matemáticas

2-Organizacion

3-Planificación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Por enseñar

2-por administrar algo

3-Por ser programador o analista de datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Empatía

2-Altruismo

3-Sentido común

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

usar tus habilidades en enseñanza, análisis de datos, y programación para desarrollar soluciones educativas o tecnológicas que ayuden a las personas a aprender, resolver problemas y crecer.

3 respuestas

LO QUE AMAS:

1-Amo programar y diseñar sistemas web

2-Compartir mis conocimientos

3-Tener a mi alcance personas capacitadas que me brinden conocimiento y aprenda de ellos

LO QUE HACES BIEN:

1-Aprender o indagar nuevos conocimientos

2-Investigar nuevas tecnologias en mi area

3-Enseñar y compartir

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Ser un profesor en una universidad

2-Por ser un fullstack developer

3-Por inspirar a gente que busquen el conocimiento

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Adapatarse a la tecnologia e innovar continuamente

2-Gente con valores y con pensamiento no conforme

3-Inversores

Me gusta aprender cosas nuevas y desafiarme, en lo que soy buena es en la resolución de problemas y emprendimientos, por lo que me pueden pagar por hacer es contenido de tecnología en el ámbito de DATA y lo que el mundo necesita es cerrar la brecha de genero en el mundo tecnológico . Mi IKIGAI seria una mujer empoderando a diferentes mujeres en la tecnología encontrando soluciones a los problemas de la actualidad a través de los datos.

Estoy de acuerdo con Karen.

• Me gusta hacer proyectos, ayudar a las personas a tomar buenas decisiones con datos y no solo las opiniones.
  • Lo que hago muy bien es conectar los puntos e implementar mejoras y se desarollar equipos de personas.
  • Por lo que me pueden pagar por desarollar procesos optimos para educar a las personas a usar datos para tomar decisiones financieras, y alcanzar sus metas.
  • Lo que el mundo necesita es que los jovenes y las mujeres aprendamos a optimizar nuestros recursos economicos para hacer un patrimonio.

mi IKIGAI es:

Desarollar plataformas educativas, optimizada con datos donde las mujeres y los jovenes, encuentren soporte y acompañamiento para administrar sus recursos/credito y realizarse como personas, con inversiones financieras para formar un patrimonio.