MI IKIGAI
LO QUE AMAS:
Ayudar a las personas a mejorar su vida diaria. La creatividad y la innovación en el diseño. Enseñar o compartir conocimientos.
LO QUE HACES BIEN:
Gestionar proyectos y coordinar equipos. Crear contenido visual y escrito. Comunicarse de manera clara y efectiva.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
Diseño de productos o servicios innovadores. Creación de contenido y gestión de redes sociales. Consultoría en estrategias creativas y empresariales.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Soluciones creativas y prácticas para problemas comunes. Recursos que faciliten la vida diaria y el bienestar personal. Formación accesible que permita a las personas desarrollar nuevas habilidades.
Cruce entre estas habilidades:
Mi Ikigai esta enfocado en la creación de recursos o servicios innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas, mientras comparto mis conocimientos y experiencias a través de contenido, enseñando a otros cómo mejorar su bienestar o desarrollar habilidades. Esto podría incluir ofrecer consultorías o talleres en temas de creatividad, productividad, o en la creación de microempresas, generando un impacto positivo en la comunidad.