Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Dios 2- Mi novia 3- La justicia

LO QUE HACES BIEN:

1- Todo lo que me apasiona

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Soportar el trabajo bajo presión 2- Explicar sobre un tema de manera concisa respondiendo todas las preguntas entorno al tópico 3- Dar enfoques creativos frente a proyectos que requieran de una mente abierta dispuesta a resolver problemas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Creatividad orientada al bienestar comunitario 2- Automatización de procesos sin olvidar la ética y el fin de todo hombre 3- Comprensión y entendimiento respecto a sus necesidades y la de sus circulos

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi razón de ser contempla fines espirituales que no están relacionados con algo tangible o físico, pero si hablamos de la vida como tal, mi razón de ser se basa en que mi persona mejore junto a sus cercanos, a fin de que las personas conozcan los bienes que se ofrecen en este mundo y que se logren aprovechar todos los beneficios entorno a la tecnología, entendiendo que es un factor primal en lo que respecta al progreso del mundo, ayudando a cuantos sean posibles.

1 respuesta
solución!

Ikigai es: Eclesiastés 12:13-14