Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

Pasión: Disfruto profundamente de estudiar y aprender, especialmente en el ámbito de la programación. Además, tengo un gran interés en escuchar rap y abordar temas sociales, y me encanta motivar a las personas a cambiar y mejorar sus vidas.

Misión: Creo que es crucial crear más oportunidades laborales y educativas en la sabana de occidente. Aspiro a ser un ejemplo de vida que inspire a otros a buscar oportunidades y seguir estudiando, incluso frente a dificultades financieras. También busco una mayor conexión personal y sanación para asegurar una buena calidad de vida para mi hija.

Profesión: Poseo habilidades en programación y tengo la capacidad de aprender rápidamente procesos técnicos. Estos talentos me hacen adecuado para trabajar en áreas relacionadas con tecnología y manufactura.

Vocación: Soy bueno en programar y adquirir nuevas habilidades técnicas de manera ágil. Además, me destaco en realizar tareas del hogar con eficacia y en terminar proyectos y cursos con dedicación.

Meta: Me gustaría trabajar en proyectos que combinen tecnología con impacto social, como crear plataformas educativas accesibles o desarrollar software que apoye causas sociales.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!