Lo que amo: -Aprender, fortalecer mis conocimientos, leer instruirme. -Liderar, dirigir, guiar, coordinar. -Gestionar y administrar de forma ordenada y planificada.
Lo que hago bien: -La comunicación e interacción interpersonal. -Asumir retos nuevos, enfrentar desafíos. -La meticulosidad en ejercer mis actividades para lograr objetivos optimos.
Lo que me pueden pagar por hacer: -Gestionar y optimizar recursos. -Enseñar y educar. -Dirigir proyectos.
Lo que creo que el mundo necesita: -Interacción física esencial para la construcción de relaciones humanas sólidas. -Empatía hacia los demás y ética en sus acciones. -Calidad de vida.
Un posible IKIGAI La combinación de habilidades técnicas y blandas para asegurar el éxito de cualquier proyecto, debe incluir cualidades claves como el liderazgo, la organización, la habilidad para planificar, la comunicación, la resolución de problemas, la adaptabilidad, el pensamiento estratégico, las habilidades interpersonales y la ética profesional para la gestión de proyectos un área que combina todo lo que disfruto hacer, lo que hago bien y desde lo que puedo aportar.