LO QUE AMAS: 1-la mecanica en todas sus ramas y la automatizacion para hacer de ella mas facil 2-el campo y todo el proceso de como se genera desde 0 los alimentos que terminan en nuestra mesa 3-la tranquilidad,los espacios abiertos,afrontar nuevos retos,los animales LO QUE HACES BIEN: 1-hacer uso de nuevas tecnologias para ser mas productivo 2-analizar problemas y siempre buscar una economia circular 3-reutilizar,ser amigable con el medio ambiente LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-Generar Comida 2-Suplir una Necesidad Basica 3-Cuidar de nuestras reservas hidricas y evitar la deforestacion y la tala de bosques LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Alimentos 2-Comida Libre de productos toxicos o que generen enfermedades a largo plazo 3-un sector del agro que sea autosustentable y amigable con el medio ambiente
MI ikigai y mi proyecto en cuanto a las capacidades que tengo y las que deseo adquirir es poder llegar a automatizar el sector agropecuario,para poder ser productivo desde el area rural;siento que con la tecnologia y las ciudades es un sector que se esta descuidando y con las nuevas tecnologias,la programacion podemos hacer de ella algo muy interesante y mas beneficioso de lo que ha sido con el paso de estos años. ademas con conocimientos en programacion y otras areas me siento en la capacidad de ser bastante productivo desde cualquier parte del mundo y de tambien poder aplicarla a mi emprendimiento y complementarla con mis conocimientos en mecanica.