LO QUE AMAS: 1- La psicología y entender cómo funciona la mente humana. 2- Los videojuegos y la creación de mundos virtuales. 3- Relacionarte con las personas y trabajar en equipo.
LO QUE HACES BIEN: 1- Diseñar videojuegos y crear experiencias interactivas. 2- Motivar equipos y fomentar la colaboración. 3- Comunicarme de forma clara y efectiva.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Desarrollar videojuegos y aplicaciones interactivas. 2- Trabajar en el diseño y la creación de experiencias digitales. 3- Ofrecer servicios de consultoría en psicología y desarrollo de juegos.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Experiencias interactivas que estimulen la mente y el entretenimiento. 2- Líderes capaces de motivar equipos y fomentar la colaboración. 3- Profesionales que puedan combinar la psicología, el diseño de videojuegos y el desarrollo web.
Mi Ikigai podría ser combinar mi amor por la psicología con mi pasión por los videojuegos, la creación de mundos virtuales y el desarrollo web, para desarrollar experiencias interactivas que estimulen la mente y el entretenimiento. Quiero trabajar en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones web, utilizando mis habilidades en diseño, motivación de equipos y comunicación clara para crear mundos virtuales que impacten positivamente en las mujeres y personas con discapacidad. Para poder relacionarme con otrxs, especialmente con otras mujeres en tecnología y crear una comunidad!!