Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- El arte; Me encantan los temas relacionados al arte clasico, sobre todo el dibujo a tiza sobre papel o dibujo digital por igual.

2- Los videojuegos; Me parecen una forma de expresion igualmente artistica y una forma de aprender y desestresarse sumamente maravillosa.

3- La programacion; Hasta la fecha, me he dado cuenta que cualquier tema de programacion me resulta interesante, armonioso y sobre todo, me encanta el poder hacer mis propios sistemas, programas u otras cosas de la indole.

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar; Hasta la fecha he demostrado una habilidad mas que suficiente para prorgamar, en cualquier area y en cualquier Lenguaje que procure.

2- Arte digital; De todos los tipos de arte que he probado, el arte digital ha sido uno de mis fuertes, demostrando asi mi adaptabilidad.

3- Resolucion de problemas cientifico - matematicos; Tengo la capacidad de resolver grandes problemas de la indole cientifica - matematica sin mucho esfuerzo, es un tema que simplemente me resulta facil o no muy dificil.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Como programador es donde hay mas utilidad y posibilidades, siendo algo que me gusta y se hacer, aunque sea de bajo nivel.

2- El arte digital tambien entra aqui, el tema de marketing, comisiones, arte personalizado o publico tambien cuentan con un gran mercado en el cual podria incluirme.

3- Mi ultima opcion seria como educador en temas cientifico - mateamticos, no es mi mayor fuerte pero lo he hecho con anterioriedad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Conocimiento y aprendizaje.

2- Amor por todos los tipos de expresion al arte.

3- Comprension y entendimiento del surgimiento de las nuevas tecnologias.

Todo lo que he mencionado ya esta de alguna manera concatenado, por ende veo algo inutil el hecho de explicar nuevamente la razon de mi Ikigai

1 respuesta

Hola, Joaquin! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.