Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ikigai

LO QUE AMAS:

-Educación: Disfrutas enseñando y contribuyendo al aprendizaje de otros. -Arte: Te apasiona la expresión artística y creativa. -Leer: Encuentras placer y conocimiento en la lectura y el estudio.

LO QUE HACES BIEN:

-Enseñar: Tienes habilidades sólidas para transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. -Comunicar: Eres eficaz en expresar ideas y conceptos de manera clara y efectiva. -Crear: Tienes la capacidad de generar contenido y obras artísticas significativas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

-Educar: Existe demanda en el mercado laboral por educadores y formadores. -Crear: Hay oportunidades en campos creativos como diseño, escritura, arte visual, etc. -Comunicar ideas: Las habilidades de comunicación son valoradas en diversos sectores, desde medios de comunicación hasta marketing y educación.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

-Educación en formación de ciudadanías digitales y sociales: Con la creciente digitalización y diversidad cultural, hay una necesidad creciente de educación en estos ámbitos. -Espacios de formación y comunicación: Lugares donde las personas puedan aprender y compartir ideas de manera efectiva y colaborativa. -Entendimiento cultural: En un mundo globalizado, se requiere un mayor entendimiento y apreciación de diversas culturas y perspectivas.

Mi Ikigai es encontrar la armonía entre mi pasión por la educación, el arte y la lectura con mis habilidades para enseñar, comunicar y crear. Me apasiona enseñar y facilitar el aprendizaje, así como expresar ideas de manera clara y efectiva a través de diversas formas de comunicación. Además, disfruto creando contenido educativo y artístico que inspire y motive a otros. En un mundo que necesita una educación sólida en ciudadanías digitales y sociales, así como espacios para la formación y la comunicación intercultural, mi propósito es contribuir a la construcción de un entendimiento más profundo y global mediante la educación y el arte.

2 respuestas

Mi Ikigai es crear tecnología basada en la creatividad y el humanismo. Me gustaría combinar estos aspectos y aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje, surgen ideas en mí que sé que podrán llevarme hacia mi objetivo. Encuentro este curso muy apasionante y creo que puedo encontrar un campo interesante y adecuado para mi desarrollo.

Durante mi formación académica me interesé en la programación y los sistemas digitales. Años más tarde, me enfoqué en las terapias holísticas y de relajación. Creo que puedo encontrar un campo laboral muy interesante que me permita desarrollar ideas adaptadas a la salud física y mental de las personas, algo que es muy necesario hoy en día y tiene mucha demanda.

¡Estoy feliz de haber encontrado mi Ikigai!

LO QUE AMAS:

Los deportes Viajar y conocer nuevos paises Ayudar a los demas y ser apoyo Cocinar y experimentar nuevas recetas

LO QUE HACES BIEN:

Análisis de datos Planificación y organización de eventos. Cocina y preparación de alimentos creativos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Marketing digital y gestión de redes sociales. Edición de videos Chef Programador

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Educación de calidad Educación cultural Cuidado responsables con el medio ambiente. Alimentos saludables y conscientes de la procedencia