LO QUE AMAS:
1-Enseñar y comunicar temas de desarrollo personal 2-Aprender 3-Servir en amor a los demás
LO QUE HACES BIEN:
1-Buena escucha 2-Soy buena consejera 3-Tengo la capacidad de explicar un tema que trabaje con propiedad
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1-Me pueden pagar por enseñar herramientas para facilitar procesos 2- Me puede pagar por ser guía 3-Me pueden pagar por administrar recursos
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1-Organización de procesos 2-Distribución correcta del tiempo 3-Referentes reales Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi pasión Lo que amo- con lo que hago bien • Servir y enseñar a las personas a mejorar su calidad de vida. Mi profesión Lo que hago bien – con lo que te pueden pagar por hacer • Puedo ser coach y consejera para ayudar a las personas a encontrar su propias respuestas. Mi vocación Lo que me pueden pagar por hacer - con lo que el mundo necesita. • Administración del tiempo y recursos Mi misión Lo que el mundo necesita - con lo que amo • Ayudar a las personas enseñándole herramientas que las lleven a tener un cambio positivo en su vida.