Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

Me encantó este tema, sinceramente no lo conocía, ahora me da una perspectiva mas clara de porque quiero aprender.

1. Aprendo por que amo aprender cosas nuevas y me encanta ayudar a mis colegas o estudiantes.
  2. Ayudo a resolver problemas de mis alumnos y soy empático en entenderlos. Soy muy organizado y planifico mi tiempo.
  3. Construir sistemas que apoyen a resolver dudas y dar retroalimentación a los estudiantes.
  4. Fortalecer el apoyo y retro alimentación de profesores con sus alumnos.

Mi IKIGAI sería entonces: "Usar la tecnología para construir sistemas que fortalezcan el apoyo y retro alimentación de docentes a los alumnos"

1 respuesta

¡Hola Armando!

Me alegra que te haya gustado el tema del Ikigai y que te esté dando una perspectiva más clara sobre por qué quieres aprender. Basándome en lo que compartiste, tu IKIGAI sería: "Usar la tecnología para construir sistemas que fortalezcan el apoyo y retroalimentación de docentes a los alumnos". Es genial que tengas claro cuál es tu propósito y cómo quieres aplicar tus habilidades y conocimientos.

Recuerda que el Ikigai es una herramienta poderosa para encontrar un sentido a lo que haces y para alinear tus pasiones, fortalezas y lo que el mundo necesita. Te animo a seguir explorando este concepto y a reflexionar sobre cómo puedes aplicarlo en tu vida y en tu desarrollo profesional.

Espero que esta respuesta te ayude a consolidar tu Ikigai y a seguir enfocando tus esfuerzos en aquello que te apasiona. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y desarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!