3
respuestas

Ikigai

Mis razones para aprender algo nuevo son las ganas de enriquecerme de temas que me gustan, tener mas conocimientos e ideas. Quiero aplicar mis conocimientos a las nuevas generaciones, quiero profundizar en la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

3 respuestas

Hola Andrea, me parece fantástico que quieras aplicar tus conocimientos a las nuevas generaciones. La inteligencia artificial y la ciberseguridad son campos fascinantes y cruciales en nuestro mundo actual, y profundizar en ellos no solo es emocionante sino también muy relevante.

Hola Andrea, en mi caso particular mi Ikigai se ayuda a reorientar mi carrera profesional. Deseo poder volcar mis habilidades blandas a estas nuevas herramientas tecnicas e incorporarme en el sector tecnológico. Sin dudas el área de ciberseguridad parece ser un area muy interesante.

Me parece buena opción la de la compañera Andrea, y le yendo el comentario del compañero @Matias, siento que tambien estoy en esa misma linea, de profesion soy administrador fianciero, pero ahora me estoy enfocando en desarollo backend con java, por esa razon estoy aca, porque siento que nunca es tarde y que ese aprendizaje se alinea con mi proposito de vida.