Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- El diseño en su amplia gama y las animaciones

2- El campo de la tecnología

3- La redacción.

LO QUE HACES BIEN:

1-Analizar, recopilar y organizar información

2-Diseñar

3-Mediar y resolver conflictos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Redactar textos o artículos informativos

2-Realización modelos 3d

3-Mediar y analizar información

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Profesionales capacitados en el rubro tecnológico.

2-Soluciones tecnológicas especializadas en la sostenibilidad y el aprovechamiento máximo de los recursos para reducir los niveles de contaminación

3- Herramientas tecnológicas que ayuden a cerrar las brechas de aprendizaje y desarrollo.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ser buena con mis habilidades en la recopilación de información y el diseños en sus distintas fases, me inspiran a querer abordar nuevos conocimientos que me permitan desarrollarme como una profesional especializada en el área de diseño y comunicación, que plantea soluciones sostenibles, basadas en un sólido análisis de las problemáticas y apoyándose en los conocimientos tecnológicos como la programación y el análisis de datos.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.