Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

lo que amas el poder el dinero ser el dueño

ser el dueño una vez en venezuela tube propiedades hoteles restaurantes

en venezuela todo lundo era becado para estudiar antes del año 1999 año en que llego Chavez

mi padrastro me encamino al ejército en donde estudie enferméria asistente radiología camillero panaderia basica

luego me encaminaron a estudiar por un convenio cuba venezuela medicina por la universidad unellez barinas

me metí en curso tecnico reparación de computadoras electrónica básica

y un curso basico de un mes como auxiliar contable al llegar a colombia al trabajar

cuando lllegue a colombia tube que trabajar 9 meses gratis en el sistema de salud le dicen eps ips vive mas , en medipet, vidaserd , fundación marfi reverdecer,

me acorde de que el año 2000 habia conocido por primera ves la educación a distancia abierta gratuita a distancia por televisión por cable ;: se me quedo esta palabrita comercio electrónico pymes

22222222 lo que ago bien

desde pequeño mi mamá era cocinera pero pasaba mucho trabajo le dije que pusiera un restaurante , fui lo busque en el club alianza san antonio del tachira ,.. era privado solo socios , siendo un niño de sexto primaria, fui able en administración para que dejaran entrar publico en general .

me dedicaba en el tienpo despues devla escuela a salir a las calles a buscar clientes llevava papelitos recortados escritos con pesima ortografía. y repartiendo de local en local

luego con pote de goma pegaba en los postas la publicación del restaurante

y ademas de ser un buen estudiante

llamado para el proseso asimilacion militar como medico militar no fui por que ya chaves junto con fidel castro estaba matando miles de inocentes y aun oy dia despues De su muerte estos demonios siguen matando inocentes

33333333 si me dedico a estudiar todo lo relacionado al comercio electrónico internacional

como : comercio exterior

comercio internacional

negocios internacionales

logistica distribución internacional

hoteleria turismo internacional

bolsa de valores acccionistas inversionistas

y todo oy en día es

automatizado por ingeniería de sotfware lenguaje de programación

empzando por lo mas basico diseño tiendas online

diseño web diseño aplicaciones moviles

en mi caso quiero empezar con el pryecto de delivery como rappy uber eats

trivago

walmart

alibaba

y en la ultima etapa y promer y unico y verdadero objetivo continuar con la verdadera investigación

el verdadero honbre bionico

4 4444444444444444444444444444444 lo que el mundo necesita

personas que den oportunidades

personas que quieran servir o ser util para algo

y de aquelllos que quieran poner de si para aprovechar oportunidades

ya que todos merecemos unas oportunidadesy de quienes nos guien de quien nos enseñe a surgir crecer al lado de la mano amiga .

y porque no continuar nustras inversiones de al lado del que nos dio esa oportunidad

y todo por lograr un mejor mañana

y po un mundo mejor

Felipe wladimir marcano rivera wlafemari@gmail.com negocioscomerciologistica@gmail.com comercionegocioslogistica@gmail.com soldelmar@hotmail.es soldelmar@hotmail.com

+573336436852

+573027084184

+573152602036

1 respuesta

Hola, Felipe! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.