Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: 1- Aprender nuevas cosas en el ámbito de la informática y tecnológico. 2- Leer artículos enfocados en innovación y tecnología. 3- Conocer y aprender sobre la historia de países, ciudades y culturas.

LO QUE HACES BIEN: 1- Tengo la habilidad de absorber, aprender y comprender conocimientos de forma rápida y sencilla. 2- Aprendizaje autónomo y organizado 3- Buen trabajo en equipo y dirigir un grupo o equipo.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Desarrollo de aplicaciones y videojuegos que se basan en información histórica mediante el uso de nuevas tecnologías. 2- Establecer un orden o organigramas que se adapten a las necesidades de una empresa. 3- Dirigir y establecer metas y entregables a partir de requerimientos de los clientes.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Fortalecer la colaboración entre comunidades y sectores que mejores los conocimientos y desarrollo de nuevas innovaciones no privadas. 2- Mejorar el aprendizaje y enseñanza desde los más pequeños “niños” enfocados en métodos no tradicionales “juego, investigación, analítica, innovación, entre otros.” 3- Uso adecuado de la tecnología y el manejo de la desinformación de todo tipo de redes.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

  • Desarrollar aplicativos y tecnología que faciliten el aprendizaje y entendimiento de la cultura, historia y sucesos históricos, mediante el uso de dispositivos móviles, pc y web.
1 respuesta

Hola, Jimmy! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.