3
respuestas

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- La música

2- Hacer ejercicio

3- Ordenar

LO QUE HACES BIEN:

1- Organizar

2- Atención

3- Cuidado

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Atención al cliente

2- Asistencia personal

3- Orden y limpieza

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Dinamismo

2- Actitud positiva

3- Acción

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai pienso que está relacionado con el área humana y de asistencia. Facilitación de tareas a través de la organización

3 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Agradecemos a los moderadores esta nocion que se nos hace, porque la tomo como propia, iba hacer lo mismo, publicar cada actividad y entre vamos aprendiendo ya sabemos que no precisa compartir cada actividad en el foro. Buen dia a tod@s

Muchas gracias por la aclaración yo también pensé que se debia opinar en los foros como parte de la actividad, pero queda claro que no es necesario.