Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

Mi propósito en la vida: Aunque parezca algo básico y sencillo, mi propósito de vida es ser feliz y disfrutar lo que haga, sé que tengo grandes habilidades, donde consideró que la disciplina es la más importante de todas, ello sumado con mi conocimiento, me permite saber que detrás de una meta siempre habrá un trabajo duro, que estará alimentado por la pasión de lo que amas hacer y por ende aunque la meta parezca el resultado más satisfactorio, realmente es el proceso.

¿Qué es lo que amo?: Amo la satisfacción, que te da el hecho de saber que obras con rectitud, que a pesar de que a veces llueven críticas en lo que haces, sabes que estás haciendo las cosas de forma correcta y que ello se verá recompensada.

¿Qué necesita el mundo? Ante ello me gusta manejar un ideal, que el mundo no necesita alguien que le quiera vender algo, el mundo y cada uno de nosotros, necesita satisfacer sus necesidades. Claro está que esto no se debería confundir, con el hecho de la persuasión y la publicidad, donde se busca hacer creer que tienes una necesidad que deseas suplir.

¿En qué soy bueno? Inicialmente puedo describir, que me gusta entregarme y apropiarme de lo que hago, Ya que sé que estoy haciendo las cosas con un propósito, el cual se encuentra alimentado por una pasión. Dese el campo de mi carrera, me ha apasionado la investigación y el desarrollo, logrando muy buenos resultados.

Cabe reconocer, que en muchas veces, me he sobreexcedido y he sacrificado muchas cosas (salidas con amigos, paseos) por entregarme demasiado, desde mi punto de vista esas cosas las que me indican, que realmente estoy haciendo algo que me apasiona.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos