Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Mi Ikigai:

• LO QUE AMAS:

1- Aprender sobre nuevas tecnologías. 2- Colaborar con personas creativas. 3- Explorar la conexión entre la tecnología y la sociedad.

• LO QUE HACES BIEN:

1- Documentación y Desarrollo de Software. 2- Comunicación efectiva y trabajo en equipo. 3- Análisis crítico y resolución de problemas.

• LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollo de aplicaciones y software. 2- Consultoría en tecnología y sociedad. 3- Colaboración en proyectos de innovación tecnológica.

• LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones tecnológicas éticas y sostenibles. 2- Conexiones más fuertes entre la tecnología y la sociedad. 3- Innovación para abordar los desafíos sociales y ambientales.

• CRUCE ENTRE HABILIDADES:

Un Ikigai potencial podría ser trabajar en el desarrollo de tecnologías innovadoras con un enfoque ético y sostenible, colaborando con equipos multidisciplinarios para crear soluciones que beneficien a la sociedad. Esto podría incluir la creación y desarrollo de aplicaciones que aborden problemas sociales particulares, así como la participación en iniciativas que fomenten una conexión más fuerte entre la tecnología y las necesidades de la comunidad.

Considere que el Ikigai es un concepto individual y puede cambiar con el tiempo. Las habilidades y pasiones que has expresado sirven como base para este ejemplo, pero es importante reflexionar sobre lo que realmente te motiva y te hace sentir realizado.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!