Desarrollo de aplicaciones para crear soluciones tecnológicas que faciliten la vida de las personas.
Desarrollo de aplicaciones para crear soluciones tecnológicas que faciliten la vida de las personas.
realizar programas o proyectos facilita ya rapidez y comprensión para solucionar problemas
Me gustaría trabajar en proyectos que no solo me apasionen, sino que también tengan un impacto positivo en la eficiencia y la automatización de procesos.
Ikigai relacionado a nuestra carrera, sería aplicar nuestros conocimientos y crear un aplicativo que brinde a los usuarios lo que realmente necesitan para realizar de mejor forma su trabajo. Debemos encontrar la razón de ser de este aplicativo, para que su funcionalidad sea efectiva y mejore la productividad de la empresa a la cual pertenecen.
Me gustaría desarrollar galerías visuales que muestren a artistas (fotógrafos y diseñadores) que contribuyan en proyectos de terceros y estos sean remunerados de acuerdo a sus habilidades.
me apasiona:
¿IKIGAI? he aprendido muchas cosas en la vida y he fracasado, he encontrado caminos con muy pocos buenos resultados y he invertido tiempo en habilidades que a veces, no he podido aprovechar del todo . ahora sé que mi ikigai esta enfocado en : habilidades para aprender- desaprender- reaprender & constante evolución tecnológica ( En lo que soy bueno ). habilidades para planificar los diferentes procesos de manera eficaz y eficiente & creación de sistemas (Por lo que me pueden pagar ) mejores relaciones humanas, interpersonales y comunicación (Lo que el mundo necesita) sí tuviera mucho dinero y no necesitara trabajar por un salario ( haría lo que hago ahora ) aprender a programar para crear sistemas eficaces y eficientes en pro del ser humano & la tecnología (lo que amo ) pues es indispensable y su relación es intrínseca. Todavía sigo en esa búsqueda de conocimiento que me ayuden a complementar mi IKIGAI ! pues es un proceso y la vida también me presenta oportunidades hay que bailar con ella !
en cuanto a mi pasión, la tecnología en general y creo que tengo ciertas facilidades para dominar nuevos temas. Por lo que me gustaría focalizarme en que mi Ikigai tome el rumbo de poder desarrollar funcionalidades que ayuden a otros a aprender sobre nuevas tecnologías o facilitar ese aprendizaje.
El Ikigai, vendría a ser aquello que me apasiona, en lo que soy bueno y por lo cual, otras personas podrían pagarme. Entonces, teniendo, en cuenta, lo mencionado, considero que aquello que me gusta es poder aprender a desarrollar nuevas tecnologías, la cual permita interactuar a las distintas personas. De esa forma, estaría realizando lo que me gusta y al ser algo demandado poder recibir una remuneración a cambio.
Me parece interesante el que gran parte de nosotros tenemos el gusto por ayudar a la gente, mucho tiempo estuve trabajando para vivir y viviendo para trabajar, llegue a un punto en el que pense que solo estaba sobreviviendo el día a día, me parece muy interesante este ejercicio, puesto que en algún punto si creí que era un tanto utópico el pensar que se puede disfrutar de una labor bien remunerada y que genere impacto a la sociedad, pero me siento bastante motivado al leer sus aportes, soy bueno asesorando a la gente en distintos temas y me encanta investigar, creo que debo de enfocarme en ello.
Quiero crear sistemas o aplicaciones que tengan interfaces amigables para aquellos adultos mayores que no tuvieron oportunidad de asistir a la escuela o que no están tan atentos a la tecnología de modo que puedan realizar algunas tareas cotidianas de forma más eficaz