Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1- Ayudar a los demás • 2- Diseñar (Web) • 3- Aprender cosas nuevas LO QUE HACES BIEN: • 1- Analizar • 2- Diseñar • 3- Programar LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1- Diseño grafico y diseño web • 2- Crear soluciones IT • 3- Soporte Técnico LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Publicidad de lo que hace su negocio e introducirse al mercado • 2- Presencia digital de nuevos negocios que beneficien a los clientes • 3-Automatizacion de los procesos complejos por medio de aplicaciones simples Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Usar la Tecnología, para ayudar a otras personas creando aplicaciones fáciles de usar, para procesos complejos de trabajo (Automatizar los procesos) Y el diseño para convertir mensajes e ideas en una estrategia de marketing digital.

2 respuestas

LO QUE AMAS:

1- Tecnología

2- Aprender 

3- crear

LO QUE HACES BIEN:

1- Diseñar

2- programar

3- reparación de equipos computacionales

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Soporte TI

2- Desarrollo de aplicaciones y/o programas

3- Ciberseguridad 

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Desarrollar tecnología que facilite la vida a las personas

2- Optimizar la seguridad de los sistemas para resguardar la información de las personas.

3- mejorar su calidad de vida

Desarrollar aplicaciones TI que faciliten la vida a las personas en su diario vivir, resguardar su información de forma segura mediante el desarrollo de nuevas tecnologías.

Mi Ikigai podría encontrarse en:

1. Desarrollo de tecnologías innovadoras que mejoren la vida de las personas.

2. Conectar con nuevas personas para promover y vender soluciones tecnológicas.

3. Enseñar y ayudar a otros a adquirir habilidades técnicas y manuales, contribuyendo al desarrollo de nuevos creadores y profesionales.