Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

Mi Ikigai como ingeniero industrial se centra en encontrar la felicidad y la realización a través de la resolución de problemas complejos y la optimización de procesos y sistemas. Me encanta diseñar soluciones innovadoras y eficientes, y tengo habilidades en matemáticas, estadísticas, gestión de proyectos, toma de decisiones y análisis de datos que me permiten abordar problemas empresariales de manera efectiva.

Además, siento que mi trabajo como ingeniero industrial es importante porque ayuda a mejorar la productividad y eficiencia de las empresas y organizaciones, lo que a su vez beneficia a la sociedad y al medio ambiente al reducir el desperdicio y la huella de carbono. Esto me da una gran satisfacción personal y profesional.

Por último, como ingeniero industrial, puedo obtener una remuneración justa y satisfacción profesional al aplicar mis habilidades y conocimientos para resolver problemas empresariales y sociales. En resumen, mi Ikigai como ingeniero industrial es encontrar la felicidad y la realización al aplicar mis habilidades y conocimientos para resolver problemas empresariales y sociales importantes, mientras obtengo una remuneración justa y satisfacción profesional.

1 respuesta

¡Excelente, Juan!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!