LO QUE AMAS: Amo todo lo relacionado a la animación y motion graphics EN LO QUE ERES BUENO: Soy un buen animador 2D para proyectos de motion graphics y soy bueno analizando las problemáticas de los proyectos en los que participo. LO QUE TE PUEDEN PAGAR: Me pueden pagar por ayudar a la gente a comunicar de manera visual sus productos o servicios. LO QUE NECESITA EL MUNDO: Nuevas maneras de cómo comunicar la información hacia sus clientes o público meta. ¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo?: Me queda claro, que aprender cosas nuevas es necesario para complementar lo que ya sabe uno, en mi caso, aprender cosas de programación, me apoyará en mejorar mi flujo de trabajo en animación, ya que puedo desarrollar scripts que me ayuden a optimizar mi trabajo, así como poder programar mis propios pressets o plugins para agilizar o mejorar el flujo de trabajo en mis proyectos y en los de las demás personas que puedan interesarse en dichos complementos. ¿Dónde quiero profundizar? En el análisis de problemas, y la correcta gestión de proyectos, tanto en programación como en animación 2D