2
respuestas

Ikigai

Cuál es tu Ikigai?

  1. LO QUE AMAS: Me gusta mucho la tecnología y cocinar.
  2. EN LO QUE ERES BUENO: Soy bueno en lógica-matemática y en resolver problemas, soy uno escuchando a la gente y brindar soluciones y apoyo cuando se necesita.
  3. LO QUE TE PUEDEN PAGAR: en solucionar problemas de tecnología y elaboración de comida.
  4. LO QUE NECESITA EL MUNDO: nuevas ideas enfocadas a la solución de problemas buscando simplicidad mediante aplicaciones que funcionen sin estar conectadas a una red de Internet directamente.

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? siempre me gusta aprender cosas que considere de utilidad y que me ayuden a obtener mejores ingresos o poder iniciar un negocio propio que cubra necesidades de las personas. ¿Dónde quiere profundizarte? me gustaría aprender a realizar aplicaciones que sean de utilidad a escuelas y negocios que aporten valor a las e presas y que sea algo innovador

2 respuestas

En resumen, el "ikigai" de las personas actualmente puede variar mucho según las necesidades y motivaciones individuales, pero es importante encontrar algo que les permita realizarse, contribuir al mundo y disfrutar de la vida.

Y tal vez nuestro Ikigai puede cambiar a lo largo de la vida profesional, porque surgen nuevos intereses o nuevas tecnologías...