Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

cuál es mi Ikigai.. Considero que ikigai es mi profesión, Soy Contador Publico me apasiona la contabilidad soy buena en la contabilidad cuando me entiendo algún tema en la parte contable me gusta leer y me gusta investigar y adaptar los conocimientos a la a la realidad de las de las empresas.

El motivo por el cual quiero aprender algo nuevo en este caso aprender a programar y y adaptar mis conocimientos de contabilidad enlazarlos con la tecnología en temas de programación es poder llegar a desarrollar un software contable o una aplicación web en donde pueda entrelazar la contabilidad y la tecnología de la mano para solventar las necesidades de las empresas.

Me gustaría profundizar mis conocimientos en el área de programación con el fin de poder lograr codificar y llegará a poder incluso desarrollar aplicaciones la nueva aplicación es que se puedan implementar en las empresas para mejorar mejorar los procesos Organizacionales

1 respuesta

¡Excelente, Jeison!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!