Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Me parece una forma interesante de encontrar un esquema que complemente lo que amas, en lo que eres bueno , sacar provecho generando ingresos y te paguen por tener un don o hobby y a su vez con eso suplir una necesidad mundial.

¿LO QUE AMO? Me gusta los colores, las manualidades, las animaciones, las creaciones. El avance de la tecnología y es por ello que amo hacer interfaces dinámicas y utiles.

¿LO QUE HAGO BIEN? Investigar nuevas herramientas, frameworks que permitan realizar interfaces fácilmente o a su vez soluciones que permitan desarrollar una buena aplicación.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Interfaces dinamicas, útiles y sencillas de usar para el cliente final.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Si bien es cierto todos nos maravillamos por los avances tecnologicos y algunos llama la atencion y a otros se les complica cada vez mas encajar en un mundo lleno de misterios. Por ende una necesidad es que personas que no son capaces de entender el uso de una pagina we, aplicación o sistema, sea facil y sencillo poder usarla y la amen por su sencillez dinaminacidad y capturar la antencion para asi se sientan parte de un mundo lleno de avances

1 respuesta

¡Excelente, Leslie!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!