Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS:

1. Obtener más conocimientos dentro del are de la publicidad, el diseño ux/ui y la programación
  2. Apoyar a otros a resolver problemas
  3. Diseñar y crear cosa nuevas LO QUE HACES BIEN: 1.Aprender nuevas cosas 2.Diseñar cosas y crear estrategias 3.Responsable y empática LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  4. Diseñar experiencia de usuarios e interfaz de usuario
  5. Crear estrategias de publicidad digital
  6. Trasmitir mis conocimientos LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  7. Avances tecnológicos enfocados en la salud, medio ambiente y economía de las personas de escasos recursos
  8. Humanidad y empatía 3.Llevas más conocimiento gratuito a las personas que no tienen recurso para estudiar alguna carrera

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Crear estrategias y softwares enfocados en aprendizaje, la salud, medio ambiente y economía para ayudar a personas necesitadas

1 respuesta

¡Excelente, Reyna!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!