Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La ciencia

2. La tecnología

3. La naturaleza LO QUE HACES BIEN:

4. Lógica

5. Matemáticas

6. Análisis LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Análizar datos

8. Enseñar

9. Proponer solucionar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Ser más responsables de las acciones

11. Inspiración por la ciencia

12. Soluciones robustas

Me gustaría realizar actividades de análisis de datos para conocer el comportamiento de determinada problación y así porder llegar a tomar conclusiones para ayudar a una empresa a tomar desiciones a la hora de implemetar algún servicio o sacar a la venta algún producto.

1 respuesta

¡Hola Reinerureñavega!

Por lo que entiendo, estás interesado en realizar actividades de análisis de datos para ayudar a una empresa a tomar decisiones. Es una excelente elección, ya que el análisis de datos es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral actual.

Para comenzar, te sugiero que adquieras conocimientos en herramientas de análisis de datos como Excel, Power BI o Tableau. Estas herramientas te permitirán manipular grandes cantidades de datos y visualizarlos de manera clara y concisa.

También es importante que aprendas sobre estadísticas y métodos de análisis de datos para poder interpretar los resultados de manera efectiva. Puedes encontrar cursos en línea o libros que te ayuden a adquirir estos conocimientos.

Finalmente, te recomiendo que busques oportunidades para aplicar tus habilidades en el mundo real. Puedes buscar prácticas profesionales o proyectos freelance en los que puedas trabajar y poner en práctica tus habilidades de análisis de datos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!