Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ikigai

Lo que amas:

la tecnología (redes, ciber seguridad, programación,electrónica). la medicina (haciendo énfasis en mejoras tecnológicas). la abogacía (haciendo énfasis en materia de empresas).

En lo que eres bueno:

soy bueno en reparación y revisión de equipos. soy empático me gusta ayudar a las personas, escucharlas y guiarlas en lo que pueda.

Lo que puede ser pago para hacer:

La defensa de empresas y personas. La tecnología en el campo medico. La programación.

Lo que necesita el mundo:

Seguridad en sistemas informáticos ya que la tecnología avanza de forma abismal y cada vez mas personas las tienen en su día a día. La medicina cada vez es mas esencial y la tecnología ayuda a dar una mejora en ella. La ayuda a las personas.

Ikigai:

La tecnología puede ser usada de muchas formas en muchos campos de la vida, la programación puede usarse par mejorar la tecnología medica y así ayudar a millones de personas de esta forma utilizaría lo que me gusta de las diferentes ramas que mencione en una sola.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios