Lo que amas:
la tecnología (redes, ciber seguridad, programación,electrónica). la medicina (haciendo énfasis en mejoras tecnológicas). la abogacía (haciendo énfasis en materia de empresas).
En lo que eres bueno:
soy bueno en reparación y revisión de equipos. soy empático me gusta ayudar a las personas, escucharlas y guiarlas en lo que pueda.
Lo que puede ser pago para hacer:
La defensa de empresas y personas. La tecnología en el campo medico. La programación.
Lo que necesita el mundo:
Seguridad en sistemas informáticos ya que la tecnología avanza de forma abismal y cada vez mas personas las tienen en su día a día. La medicina cada vez es mas esencial y la tecnología ayuda a dar una mejora en ella. La ayuda a las personas.
Ikigai:
La tecnología puede ser usada de muchas formas en muchos campos de la vida, la programación puede usarse par mejorar la tecnología medica y así ayudar a millones de personas de esta forma utilizaría lo que me gusta de las diferentes ramas que mencione en una sola.