Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Es curioso conocer estos nuevos aspectos que nuca he tenido en contacto en mi vida personal como profesional

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? Deseo crecer profesionalmente y aprovechar esta información para implementarla en mi carrera profesional y personal, así como también tener la opción de ejercer en el área tecnológica. ¿Dónde quieres profundizarte? En el campo tecnológico y en las habilidades blandas, así como también en otros campos. ¿Cuál es tu Ikigai? Lo que amas

Me gusta aprender cosas nuevas por eso busco reinventar mi vida de la mano de la programacion

1 respuesta

Hola Héctor,

Es genial que estés interesado en aprender cosas nuevas y reinventar tu vida a través de la programación. Aprender a programar puede abrir muchas puertas en tu carrera profesional y personal, ya que es un campo en constante crecimiento y demanda.

En cuanto a tus razones para aprender algo nuevo, es importante tener claridad sobre tus objetivos y motivaciones. Quieres crecer profesionalmente y aprovechar la información para implementarla en tu carrera, lo cual es una excelente razón. También mencionas que te gustaría tener la opción de ejercer en el área tecnológica, lo cual es una meta alcanzable a través del aprendizaje y la práctica.

En cuanto a dónde quieres profundizarte, mencionas que te gustaría enfocarte en el campo tecnológico y en las habilidades blandas. Esto es muy acertado, ya que el campo tecnológico está en constante evolución y es importante mantenerse actualizado. Además, las habilidades blandas, como la comunicación y el trabajo en equipo, son fundamentales en cualquier profesión.

En cuanto a tu Ikigai, mencionas que es lo que amas. Esto es muy importante, ya que cuando amamos lo que hacemos, estamos más motivados y disfrutamos del proceso de aprendizaje. La programación puede ser un campo muy apasionante, y si te gusta aprender cosas nuevas, seguramente encontrarás mucha satisfacción en este camino.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que requiere dedicación y práctica constante. No tengas miedo de cometer errores y seguir aprendiendo de ellos. Además, busca oportunidades para aplicar tus conocimientos en proyectos reales, ya sea a través de proyectos personales o colaborando con otras personas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y disfruta del camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!