Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS:

1.amo mi cualidad de que soy creativa 2.crear 3.investigar LO QUE HACES BIEN:

1.diseñar cosas 2.aprender facilmente 3.atenta y organizada LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.diseños 2.ayudar 3.enseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. estar mas informados
  2. educacion
  3. carreras Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? mi ikigai seria crear diseños para ayudar y enseñar mejor la educacion y el uso de la informacion
1 respuesta

¡Hola Macarena!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de Ikigai. Parece que ya has identificado algunas cosas que amas, cosas que haces bien, cosas por las que te pueden pagar y cosas que el mundo necesita. ¡Eso es genial!

Basándome en tus respuestas, parece que tu Ikigai podría ser crear diseños para ayudar y enseñar mejor la educación y el uso de la información. Esto es maravilloso, ya que combina tus habilidades creativas, tu capacidad para aprender fácilmente, tu atención y organización, y también responde a una necesidad del mundo, que es estar más informados y mejorar la educación.

Recuerda que el Ikigai es un concepto personal y único para cada persona, y puede evolucionar a lo largo del tiempo. Es importante que te sientas cómoda y conectada con tu Ikigai, ya que te ayudará a encontrar un propósito y satisfacción en lo que haces.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y que te haya ayudado a entender mejor tu Ikigai. ¡Sigue explorando y desarrollando tus habilidades y pasiones!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios