Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Lo que****

1. cocinar.
  2. Aprender cosas nuevas.
  3. Los animales.

Lo que hago bien

1. Cocinar.
  2. Resolver problemas
  3. Servicio al cliente

Por lo que me pueden pagar

1. Gestión de proyectos
  2. Programar
  3. Poner una pastelería

Lo que el mundo necesita

1. innovar en la resolución de problemas.
  2. mejorar el cuidado de los ecosistemas.
  3. hacer que las personas se interesen más y estén mejor informadas de las problemáticas actuales.

una problemática actual que ví fue la sanción que le pusieron a México por no llevar a cabo un plan para rescatar a la vaquita marina, especie endémica de México. lo que propondría sería una aplicación donde no se al ir a la playa y ver un pez raro con una foto obtener si es una especie endémica, invasora, su nombre, tipo de cuidados, si está en peligro de extinción y que entre los usuarios puedan retroalimentarla. ejemplo vi este pez en tal playa y que tambien puedan dar sugerencias de como resolver ciertas problemáticas. en el ejemplo anterior de la vaquita marina en México realmente no se consume la vaquita marina si no la totoaba y al pescar indiscriminadamnete no se fijaban que se llevaban, es lo mismo que lo que pasa con la pesca de arastre donde se llevan coral y todo tipo de peces. una disculpa si me explaye demasiado, espero se entienda.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!