LO QUE AMO:
Me encanta la tecnología y cómo puede mejorar nuestras vidas.
Disfruto del análisis de datos y la búsqueda de patrones e insights.
Me apasiona el derecho y ayudar a las personas a resolver problemas legales.
LO QUE HAGO BIEN:
Soy un buen comunicador y puedo explicar conceptos complejos de manera clara y sencilla.
Tengo habilidades analíticas fuertes y puedo interpretar datos para tomar decisiones informadas.
Soy un pensador crítico y puedo evaluar situaciones y encontrar soluciones creativas.
LO QUE PUEDO SER PAGO PARA HACER:
Abogado especializado en tecnología y propiedad intelectual.
Consultor de análisis de datos para empresas.
Desarrollador de software para aplicaciones legales.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Soluciones legales innovadoras que aborden problemas en el mundo de la tecnología.
Expertos en análisis de datos que puedan tomar decisiones informadas basadas en evidencia.
Profesionales de la tecnología con conocimiento del derecho y la ética para garantizar que los productos y servicios sean justos y equitativos.
Juntando estas habilidades, mi posible Ikigai podría ser trabajar como abogado especializado en tecnología y propiedad intelectual, donde podría ayudar a las empresas a proteger sus innovaciones y asegurarse de que se utilicen de manera ética y justa. También podría trabajar como consultor de análisis de datos, ayudando a empresas y organizaciones a utilizar los datos para tomar decisiones informadas. En ambos casos, podría utilizar mis habilidades de comunicación, pensamiento crítico y resolución de problemas para ayudar a resolver los desafíos del mundo de la tecnología de hoy.